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> golpes espiral corto(low Springs) Spanish
post Apr 14, 2005 - 10:55 AM
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batmanjavi



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SIento no hablar inglés correctamente.

He bajado mi coche -1.5 inch como -4 cm y la suspención da golpes:

¿Es debido a los amortiguadores de serie? ¿estarán gastados?

¿Poniendo Koni Sport (más duros) se acabará el problema?

¿a Alguien le pasa lo mismo o le ha pasado?

¿El vástago del amortiguador tiene que ser corto para que no golpee?

¿Lo habré bajado demasiado?
 
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post Apr 15, 2005 - 3:31 PM
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celica_st95



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Deacuerdo a este link:

http://www.6gc.net/forums/index.php?showto...hl=noise+spring

otros companeros que le cambiaron sus resortes a sus celicas, experimentaron este ruido pero fue disminuyendo con el pasar del tiempo. Cuanto tiempo tienes con estos resortes nuevos? tambien recomiendan que cuando le cambias los resortes le cambies los amortiguadores (dependiendo de que viejo sean) para que trabajen mejor y no tengas problemas.

Saludos
post Apr 15, 2005 - 3:48 PM
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batmanjavi



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Llevan tres semanas puestos
Según dicen en la casa Toyota el amortiguador tiene el vástago largo, y eso unido a que son los de serie (que ya están vencidos), estos hacen tope en el interior cuando cojo un desnivel fuerte. Me dice mi mecánico que tengo que poner amortiguadores de vástago corto, pero el distribuidor de Koni me dice que para el GT del 94 no hay. Él tambien me dice que poniendo koni sport amarillo de vástago normal no voy a tener problema, pero quiero asegurarme antes de comprarlos.

Con respecto al link que me dices, mi coche no hace ruido al girar, hace ruido en baches pronunciados y sobre todo si el cambio en el asfalto es brusco y suena bastante fuerte. El mecánico me dice que los muelles están bien colocados, que llevan unas guias y que están en su sitio.

Necesito saber si el ruido es de llevar los amortiguadores vencidos, o es que lo he bajado tanto que siempre que lleve amortiguadores con el vástago largo me dará el mismo problema. confused.gif

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