Español para dudas, Desde españa |
Español para dudas, Desde españa |
Nov 28, 2004 - 9:14 AM |
|
Enthusiast Joined Jul 24, '03 From España Currently Offline Reputation: 0 (0%) |
Hay alguien que hable español aquí???
|
Nov 28, 2004 - 9:22 AM |
|
Enthusiast Joined Nov 27, '03 Currently Offline Reputation: 0 (0%) |
I hope SOMEBODY speaks spanish.
|
Nov 28, 2004 - 9:46 AM |
|
Enthusiast Joined Feb 10, '03 From Connecticut Currently Offline Reputation: 11 (100%) |
Yo no se. Conozco un poco.
-------------------- |
Nov 28, 2004 - 9:56 AM |
|
Enthusiast Joined Sep 18, '02 From Northern, Virginia Currently Offline Reputation: 0 (0%) |
me casa su casa amigo
|
Nov 28, 2004 - 11:21 AM |
|
Enthusiast Joined Oct 24, '03 From fort smith, ar Currently Offline Reputation: 0 (0%) |
i think he's askin if anyone else is from spain..butta i'm not sure.
-dstrb -------------------- former celica owner. |
Nov 28, 2004 - 12:27 PM |
|
Enthusiast Joined Feb 10, '03 From Connecticut Currently Offline Reputation: 11 (100%) |
no he asksed if anybody speaks spanish here.
-------------------- |
Nov 28, 2004 - 1:20 PM |
|
Enthusiast Joined Jul 24, '03 From España Currently Offline Reputation: 0 (0%) |
Quiero Saber algunas cosas sobre suspenciones para mi celica. Estoy buscando la forma de bajarlo un poco pero además ponerle seradores traseros para ampliar el ancho de vias del coche, y no quiero que me roce en el guardabarros. Cual es la solución??? Me gustaría que tubiera un aspecto más deportivo, el coche se lo merece.
|
Nov 28, 2004 - 1:27 PM |
|
Enthusiast Joined Nov 13, '02 From So Cal Currently Offline Reputation: 3 (100%) |
well here is what babelfish translated it too:
"I want To know some things on suspenciones for my celica. I am looking for the form to lower it a little but in addition to put to him seradores buttocks to extend the wide one of vias of the car, and I do not want that it grazes to me in the mudguard. As it is the solution? I would like that tubiera a sport aspect, the car deserves it." lol anyone who wants to help him out??? -------------------- |
Nov 28, 2004 - 1:41 PM |
|
Thank´s for translate, i can speak a little english, but some words i don´t know to translate from spanish. i´m looking for someone who speak spanish, and i will ask some questions about my celica. This is a great club and the owners are so good.
|
Nov 28, 2004 - 1:45 PM |
|
Enthusiast Joined Aug 29, '02 From San Diego CA Currently Offline Reputation: 0 (0%) |
QUOTE(batmanjavi @ Nov 28, 2004 - 11:20 AM) Quiero Saber algunas cosas sobre suspenciones para mi celica. Estoy buscando la forma de bajarlo un poco pero además ponerle seradores traseros para ampliar el ancho de vias del coche, y no quiero que me roce en el guardabarros. Cual es la solución??? Me gustaría que tubiera un aspecto más deportivo, el coche se lo merece. [right][snapback]213341[/snapback][/right] para bajar el carro puedes usar Tien Performance Springs oh eibach con esto te va bajar el carro y se va sentir mas duro. per para los seradores de atras no se la solucion para eso. perdon pero casi nunca escribo en mi idioma. |
Nov 28, 2004 - 1:50 PM |
|
¿Tu coche no tiene separadores? ¿Tiene espirales (springs) bajas? ¿Monta los amortiguadores de serie? ¿Te roza en algún lado?
|
Nov 28, 2004 - 1:53 PM |
|
Enthusiast Joined Aug 29, '02 From San Diego CA Currently Offline Reputation: 0 (0%) |
no , tengo rines de 17 pulgadads con espirales de eibach que baja el carro 1.5 pulgdos. nada toca ne roza en algun lado.
|
Nov 28, 2004 - 2:04 PM |
|
Enthusiast Joined Jul 3, '04 From Yakima, WA Currently Offline Reputation: 1 (100%) |
woohoo, this looks confusing
-------------------- the 1/4 doesnt have patience for a ST.... so we make them ST-T's so atleast we'll sound good going slow.
|
Nov 28, 2004 - 2:07 PM |
|
Enthusiast Joined Sep 21, '02 From Montgomery county/Rockville,MD Currently Offline Reputation: 0 (0%) |
QUOTE(batmanjavi @ Nov 28, 2004 - 7:14 AM) Hay alguien que hable español aquí??? [right][snapback]213299[/snapback][/right] dimelo, Nosotros esmas hermanos |
Nov 28, 2004 - 2:15 PM |
|
Enthusiast Joined Sep 21, '02 From Montgomery county/Rockville,MD Currently Offline Reputation: 0 (0%) |
QUOTE(batmanjavi @ Nov 28, 2004 - 11:41 AM) Thank´s for translate, i can speak a little english, but some words i don´t know to translate from spanish. i´m looking for someone who speak spanish, and i will ask some questions about my celica. This is a great club and the owners are so good. [right][snapback]213344[/snapback][/right] De donde estas? Mi familia is de Sevilla pero la familia de my novia es de Estudias |
Nov 28, 2004 - 2:25 PM |
|
Enthusiast Joined Feb 17, '04 Currently Offline Reputation: 0 (0%) |
QUOTE(batmanjavi @ Nov 28, 2004 - 6:20 PM) Quiero Saber algunas cosas sobre suspenciones para mi celica. Estoy buscando la forma de bajarlo un poco pero además ponerle seradores traseros para ampliar el ancho de vias del coche, y no quiero que me roce en el guardabarros. Cual es la solución??? Me gustaría que tubiera un aspecto más deportivo, el coche se lo merece. [right][snapback]213341[/snapback][/right] que son seradores traseros?? tienes un foto que demuestra eso? hay muchas opciones para la suspencion...por ejemplo...springs, coilovers, strut bar, ...que estas hablando cuando dices "ampliar el ancho de vias del coche, y no quiero que me roce en el guardabarros" tu quieres un suspencion buena que este dura pero que no te rumba el caro en el camino? |
Nov 28, 2004 - 3:34 PM |
|
Los separadores son unas piezas que se anclan antes de la llanta y sirven para aumentar la distancia entre cada rueda del mismo eje. Pero como sabrás el celica tiene en el guardabarros trasero una lengueta que lo recorre, la cosa es que si le pongo separadores la rueda puede tocarlo cuando la suspención suba demasiado. He visto algunas fotos en esta web en las que el coche da la impresion de ser más ancho, y no se si se debe a colocarle los "separadores", o simplemente al bajar el coche da la impresión de ser más ancho. Por cierto, esto es para RunSunCelica, me queda claro que no te roza ninguna parte del coche, pero ¿tienes amortiguadores originales?, y segunda pregunta ¿Rozas con el suelo en algun momento, por culpa de piedras o desniveles?
|
Nov 28, 2004 - 3:57 PM |
|
Enthusiast Joined May 19, '04 From The Coast, New Hampshire Currently Offline Reputation: 0 (0%) |
hola! como estas? :-D thats about all i know.
|
Nov 28, 2004 - 4:24 PM |
|
Enthusiast Joined Oct 24, '03 From fort smith, ar Currently Offline Reputation: 0 (0%) |
wow..this is the spanish thread..
-dstrb This post has been edited by dstrbcelica: Nov 28, 2004 - 4:25 PM -------------------- former celica owner. |
Nov 28, 2004 - 4:27 PM |
|
NO entiendo
I don´t understand ''''''?''?????'??? |
Lo-Fi Version | Time is now: December 1st, 2024 - 6:53 AM |