removing vibrations in the doors, spanish pics |
removing vibrations in the doors, spanish pics |
Mar 10, 2006 - 7:33 PM |
|
Enthusiast Joined Sep 27, '05 From Spain Currently Offline Reputation: 0 (0%) |
excuse me but i did this post in spanish...
El problema vino cuando cambié los coaxiales gigantes de origen por unos subs de 8" ,,,,,,,me temblaba toda la puerta, sonaba todo.Ya sonaba antes con los de serie así que manos a la obra... Herramientas: 1º- Destornillador de estrella. 2º- cutter 3º- 2 Espumas 1x0.5m , pero sirve cualquier otra mientras no sea muy gruesa. Lo primero es quitar los 8 tornillos y las 3 grapas.. Lo sacamos un poco de abajo y despues tiramos hacia arriba del panel...teniendo cuidado porque hay cables que los unen,,cuando esté suelto en panel , los desenchufamos. aqui el sub en comparacion con el movil De la espuma decir que por una cara pega y por la otra tiene la forma de carton de huevos. La presentamos.......y no tengo que cortar nada!!es la medida justa cortamos con el cutter para sacar el altavoz y el tirador de la puerta.Es buena idea cortar un circulo un poco mas pequeño que el altavoz asi al poner la espuma , esta aprieta al sub.Nos os olvideis de sacar el cable del elevalunas. al poner el panel debemos apretarlo un poco para que la espuma coja forma de este, como veis no he hecho agujeros de los tornillos en la espuma, asi queda mas sujeto , pero debemos centrar bien el panel para que coincidan los agujeros... no he quitado tampoco el plastico de detras de la espuma para pegar porque no hace falta, asi si un dia la queremos quitar cuesta muchiiisimo menos,,,,de esta manera ya queda bien prieta, pero si la quereis pegar no pasa nada. aqui detalle de la parte inferior de la puerta bueno bien facil no?? ahora si que puedo dar caña a los subs y otra sensacion que me ha gustado ha sido que al cerrar la puerta no suena tanto a chapa...es como si cerrara la puerta de un Mercedes |
Mar 10, 2006 - 9:34 PM |
|
Enthusiast Joined Mar 3, '05 From Hollywood, FL Currently Offline Reputation: 0 (0%) |
man now i gotta learn spanish to get rid of those raddles, god damn it.
-------------------- To live, is to suffer
To survive, thats to find meaning, in the suffering.... |
Mar 10, 2006 - 10:18 PM |
|
Enthusiast Joined Aug 18, '04 From Silverdale, WA Currently Offline Reputation: 0 (0%) |
albense if you have a way of translating this to english it would probably be helpful seeing as this site is based out of the US. Thanks
|
Mar 11, 2006 - 1:25 AM |
|
Enthusiast Joined May 22, '03 From NOVA Currently Offline Reputation: 16 (100%) |
www.altavista.com
use the language translator...please try and keep posts to english as most the site probably doesn't know it |
Mar 13, 2006 - 12:06 AM |
|
Enthusiast Joined Nov 13, '02 Currently Offline Reputation: 0 (0%) |
Gracias por la informacion!
En que parte de espania vives? Soy de Texas (Estados Unidos), pero mis abuelos son de Mexico. for everyone else: the pictures do most of the speaking, if he doesnt translate..and you want a better version than babelfish, ill do it. |
Mar 13, 2006 - 12:40 AM |
|
Enthusiast Joined Apr 12, '05 Currently Offline Reputation: 0 (0%) |
No need to translate. Its pretty straightforward what he did from the pics. Remove the door panel, and he put a piece of egg carton type material there. If you want something thinner, get dynomat.
This would also probably cause the car to retain more heat. Could be a good or bad thing, depending on your location |
Mar 14, 2006 - 6:57 PM |
|
Enthusiast Joined Sep 27, '05 From Spain Currently Offline Reputation: 0 (0%) |
soy de valladolid, yo tambien creo que no hace falta traduccion.Los traductores traducen el texto muy mal porque es un español muy coloquial.
gracias a todos |
Mar 31, 2006 - 3:47 AM |
|
Enthusiast Joined Dec 9, '05 From Calexico CA Currently Offline Reputation: 0 (0%) |
Gracias por la informacion!
|
Mar 31, 2006 - 12:23 PM |
|
Enthusiast Joined May 5, '05 From New-Brunswick Canada Currently Offline Reputation: 3 (100%) |
ouais, merci beaucoup pour l'information
-------------------- ----------------------6GC's FIRST V6----------------------
JDM 96 MR2-T Faster - 94 Celica GT 3MZFE Funner - 99 Rav 4 AWD Handy |
Mar 31, 2006 - 12:43 PM |
|
Enthusiast Joined Mar 25, '06 Currently Offline Reputation: 0 (0%) |
QUOTE bueno bien facil no?? Im pretty sure that means very easy! Woot, a mod for me. But since im not picking my car up till sat.... do the doors rattle all the time ? When the speakers play loud ? Subs ? -------------------- ----- '94 ST hatch --- Yellow ----- |
Lo-Fi Version | Time is now: November 23rd, 2024 - 2:57 PM |